viernes, 26 de agosto de 2016

¿Qué cubre mi seguro? (Parte 2)

Es normal que como consumidores se nos haga complicado entender a la perfección las características de nuestro seguro: especialmente tener claro cuáles son nuestros derechos y nuestras obligaciones.

Como en Asesoría Pericial Salbar queremos que seáis conscientes de vuestros derechos como consumidores de seguros, ¡y por eso hoy os traemos una segunda tanda de coberturas de seguros que seguro que no conocías!

Teléfono móvil y piscina no suele ser una buena combinación. Por eso, como no es raro que alguien entre al agua con su móvil encima, algunas coberturas de seguro cubren la reparación del móvil. Además, si se demuestra que la caída al agua ha sido provocada por un tercero, se puede reclamar una indemnización a su seguro del hogar.

¿Más coberturas del seguro del hogar? Pues por ejemplo, si causas un accidente o causas algún daño cuando practicas un deporte de forma ocasional, podrías pedir indemnización por tu seguro del hogar. Si eres un jugador federado la cosa cambia, ya que normalmente las asociaciones deportivas ya cuentan con algún tipo de seguro específico para sus miembros en base al deporte que practiquen.
Sufrir un atraco no es plato de buen gusto para nadie. Otra posible cobertura del seguro del hogar va destinada a robos y atracos en la calle, de forma que si el asegurado es víctima de un atraco, podrá pedir una indemnización por lo que haya sido robado. Y si en vez de ser en la calle, el atraco es en un cajero, los seguros de tarjeta de crédito se hacen cargo de indemnizar al que ha sufrido el robo.

¿Conocías alguna de estas curiosas coberturas? ¡Explícanos en los comentarios o en nuestras redes sociales qué te han parecido!

Si quieres conocer más curiosidades sobre peritaje y seguros, suscríbete a nuestro blog para no perderte ninguna de nuestras publicaciones.

Y si quieres más información sobre Asesoría Pericial Salbar, visita nuestra web!
http://peritossegurosgirona.com/


No hay comentarios :

Publicar un comentario